Cuando usted toma contacto con Action Group, hay algunos pasos que nos permiten clarificar las necesidades y expectativas de cada una de las partes. Ninguno de nuestros servicios son “enlatados” y por lo tanto necesitamos emprender una etapa de diagnóstico a fin de crear un programa a medida de sus necesidades organizacionales.
Fase Inicial
Clarificamos expectativas sobre los resultados deseados. Definimos roles necesarios para el equipo ejecutivo e identificamos recursos y colaboradores adicionales dentro de la organización.
Recolección de datos y diagnóstico
Entrevistamos a los miembros del equipo ejecutivo y a otras personas clave de la organización para conocer y comprender sus perspectivas de los problemas y de las oportunidades. Presentamos un resumen de nuestros hallazgos y trabajamos juntos para afinar la comprensión de la organización.
Desarrollo de opciones y recomendaciones
Trabajamos con nuestro equipo de consultores en la elaboración de un proyecto que responda a las necesidades relevadas tratando de inventar soluciones y oportunidades nuevas para su organización. Luego, junto al equipo ejecutivo, evaluamos las opciones y acordamos las recomendaciones que serán implementadas.
Decisión de actuar e implementación
Una vez acordadas las opciones más convenientes analizamos el plan de implementación incluyendo los roles y las responsabilidades de los “Key Players” (protagonistas clave).
Evaluación
A medida que progresa el plan de implementación, medimos los hitos e indicadores necesarios para monitorear el éxito del plan. Si son necesarias correcciones, trabajamos para reformular la implementación prestando especial atención a las medidas de desempeño.