La comunicación entre las personas es el factor que facilita o dificulta, promueve o impide el cumplimiento de los objetivos personales y organizacionales.
El manejo de algunas herramientas y la conciencia sobre nuestro propio estilo de relacionamiento, la transforman en un Factor Crítico de Exito de nuestro rol.
RESUMEN
FECHA: A definir
DURACION: 5 hs (De 8:30 a 14:00 hs con un break)
LUGAR: Sala de Capacitación Action Group – Chacabuco 187 Piso 7 Of B. TE: 4239943.
DIRIGIDO A: Gerentes, Jefes, Responsables, Coordinadores de área y Líderes de Proyecto.
COSTO: Consultar. Ver Bonificaciones más abajo. El taller incluye: material, coffee-break y certificados.
MAS INFORMACION: Ver Preguntas Frecuentes – FAQ’s
TEMARIO
La Comunicación como estrategia. Implicancias para el desempeño
Cómo dar y recibir feedback con buenos resultados: concentrarse en la conducta y no en la personalidad.
La comunicación como herramienta de Gestión
Las Habilidades Sociales: La influencia, el manejo de conflictos, la colaboración y cooperación
La gestión efectiva del enojo
La reunión como estrategia de comunicación
La actividad será teórico-práctica.
CRONOGRAMA
08:15 Hs.: Acreditaciones y entrega de material
08:30 Hs.: Inicio
11:00 Hs.: Coffee Break
14:o0: Fin
Rogamos puntualidad.
FORMA Y LUGAR DE PAGO
Precio Real | Precio EspecialHasta el | |
1 Participante | $ | $ |
Pase Corporativo(4 personas) | $ | $ |
(*) Las tarifas no incluyen IVA.
El precio incluye:
Material de trabajo.
Coffee Break
Certificado de asistencia
Lugar de Pago
Contado: Action Group, Chacabuco 187. Piso 7 Of E – Ciudad de Córdoba
Depósito en cuenta corriente: si elige esta modalidad de pago, comuníquese al 0351 – 4239943 para obtener los datos necesarios o envíe un mail a seminario@actiongroup.com.ar, con los datos de contacto (nombre y apellido, dirección y teléfono).
Nota: La realización del Taller queda sujeta a cupo mínimo.
[faq id=”3″]